News Ticker

Liz Aleman

Enter your email address to follow this page and receive notifications of new posts by email.

Join 20 other followers

A que no te atreves, Liz

 

Biografia – Liz Alemán
Liz Alemán, nació en Barranquilla, Colombia en diciembre 23; más conocida por su verdadero nombre como Lisetty Nigrinis Márquez. Emigró a los Estados Unidos a la edad de 7 años, con su familia descendientes de italianos y colombianos. Desde la edad de 5 años cantaba en muchos lugares escolares y participaba en eventos en su escuela A que no te atrevesprimaria en Sur América. Por 27 años ejerció su canto en la Iglesia Anglicana de San Agustín en Elizabeth, NJ., siendo su pasión siempre la música.
Actualmente es ciudadana americana y aparte de su talento musical, estudio su Licenciatura y Maestría en la Universidad de Fairleigh Dickinson University en la ciudad de Teaneck, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Ejerció como profesora de Universidad por 17 años hasta el año 2016, cuando decide ejercerse como artista profesional del canto.
En 2017, Luego de a su vez actuar en ciertas ocasiones como bolerista, nace la inquietud de ejercer un nuevo sueño y de transformar sus canciones en Bachata. En el 2017 La Bachata nace a través de los viajes que realizaba muy a menudo con sus estudiantes de universidad para intercambios a la Republica Dominicana. En ese año Liz Alemán decide tomar sus canciones y Carrera como cantante y realizarse en el mundo de la Bachata en USA. Luego de Escribir uno de sus grandes éxitos como es “A que no te atreves” la cual llegó a ser #58 en BDS billboards, la canción hace extreno en Julio 2017, en Allentown, PA, Latina 92.1, Washington, D.C, Boston, Knoxville Tennessee, Hartford, Connecticut, Bilbao España, 102.9 FM Radio Tropical y propuesta Latina en Argentina Córdoba 102.5 FM.
En septiembre del 2017, lanza su Segundo éxito llamado “Llego La Noche” lo cual continua en las estaciones mencionadas hasta el momento actual.
En marzo del 2018 lanza en YouTube “Amor Perfecto” otra de sus canciones escrita por ella y continúa trabajando para lanzar el CD completo con las nuevas canciones que seguirán siendo éxitos.
Liz Aleman se encuentra en: YouTube, Spotify, iTunes, Amazon, Tunecore, NumberOneMusic y Latin Music Promotions LMP

Atención: Liz Aleman sigue siendo una dama sumamente talentosa, apasionada por su carrera musical, trabajadora, compositora, entregada a su carrera, en fin Liz posee todo eso que debe tener y representar una gran estrella de la música. Mi llamado como manejador de LMP promotions es pedirle a los promotores, Dj’s o cualquier empresa musical que le den una oportunidad a la Princesa Liz Aleman. Quien desee aportar a nuestra talentosa dama de la bachata no lo dude dos veces y tiendame la mano. Llamame!! 1-978-399-3333 ó enviame un mensaje de texto y te aseguro que tendras el mayor éxito de haber decidido representar a Liz Aleman. Muchas gracias.

Fans page on facebook

Todas mis canciones en Youtube

Suscribete en mi Youtube

%d bloggers like this: