Advertisements
News Ticker

Farandula

Enter your email address to follow this page and receive notifications of new posts by email.

Join 20 other followers

A que no te atreves, Liz

Liz Alemán. Liz Alemán, nació en Barranquilla, Colombia en diciembre 23; más A que no te atrevesconocida por su verdadero nombre como Lisetty Nigrinis Márquez. Emigró a los Estados Unidos a la edad de 7 años, con su familia descendientes de italianos y colombianos. Desde la edad de 5 años cantaba en muchos lugares escolares y participaba en eventos en su escuela primaria en Sur América.  Por 27 años ejerció su canto en la Iglesia Anglicana de San Agustín en Elizabeth, NJ., siendo su pasión siempre la música. Suscribete en Youtube

 

Milagros Quezada Borbón, mejor conocida como “Milly” y mundialmente aclamada como “La Reina del Merengue”, nace en República Dominicana un 21 de Mayo e inicia su FOTO-MillyQuezada-Promo-1ANF0960-MRcarrera artística a temprana edad junto a sus hermanos, Rafael, Martín y Jocelyn en la comunidad de Washington Heights (New York), ciudad a la que emigraron junto a sus padres de orígen Cibaeño y donde ella curso sus estudios secundarios y universitarios, graduándose con alto honor en Comunicaciones & Medios de la Universidad City Collage of New York.


Olga Tañon considerada ya la reina del merengue boricua, con el disco Siente el amor (1994) 871-fotografia-gconsolidó su privilegiada posición entre los artistas del género, al conseguir tres discos de platino. En este álbum hizo por primera vez una incursión en la salsa con el tema Unicornio. Además, la letra de Es mentiroso, la canción más oída de este trabajo, puso de relieve su firme compromiso con el movimiento feminista.


Rafael De La Cruz
Rafael (El Querido) rafy-el-querido-lmpDe La Cruz nació en un pueblo llamado Tenares, que se encuentra en la provincia de Las Hermanas Mirabal, República Dominicana. Rafael a temprana edad tuvo inclinación por las artes. Su mayor pasión es cantar. Rafael iba a cantar y tocar la güira en la iglesia cerca de su casa. También actuó en obras de teatro producidas por el mismo.

Chismes_ farandula todo sobre los artistas famosos en UNIVISION

%d bloggers like this: